02 noviembre 2020

Semana 12

COMUNICACIÓN GUBERNAMENTAL:

La comunicación gubernamental como “un método a través del cual un gobierno democrático intenta hacer explícitos sus propósitos u orientaciones a la opinión publica para obtener apoyo o consenso en el desarrollo de sus políticas públicas”. (Riorda, 2006, p. 7).

GOVERNMENT COMMUNICATION:

Government communication as "a method through which a democratic government attempts to make its purposes or orientations explicit to public opinion in order to obtain support or consensus in the development of its public policies". (Riorda, 2006, p. 7).

Riorda, M. (2006). Hacia un modelo de comunicacion gubernamental para el consenso. En: Elizalde, L.; Fernandez Pedemonte, D. & Riorda, M. La construcción del consenso: gestión de la comunicación gubernamental (p. 17-142). Buenos Aires: La Crujia Ediciones. 

LÍNEA DE INVESTIGACIÓN:

Una línea de investigación es un enfoque que abarca conocimientos, inquietudes, prácticas y perspectivas de análisis que permitan el desarrollo de proyectos y productos construidos de manera sistemática alrededor de un tema de estudio. Adicionalmente, concibe el trabajo tanto interdisciplinario como intradisciplinario.

LINE OF INVESTIGATION:

A line of research is an approach that encompasses knowledge, concerns, practices and perspectives of analysis that allow the development of projects and products built systematically around a topic of study. Additionally, it conceives both interdisciplinary and intradisciplinary work.

INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO. Protocolo para aprobación de líneas de investigación de interés para los grupos de investigación de las facultades. Consultado el 2 Noviembre 2020 en https://apps2.poligran.edu.co/iaplicada/docs/98.pdf

  RELACIONES PÚBLICAS:

Las relaciones publicas consisten en el proceso estratégico de comunicación que construye relaciones mutuamente beneficiosas entre las organizaciones y sus públicos (Public Relations Society of America, 2012).

PUBLIC RELATIONS

"Public relations is the strategic process of communication that builds mutually beneficial relationships between organizations and their audiences”.

Public Relations Society of America (2012). About public relations. Consultado el 2 Noviembre 2020. Recuperado de http://www.prsa.org/aboutprsa/publicrelationsdefined/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTREVISTA