COMUNICACIÓN GUBERNAMENTAL:
La comunicación gubernamental como “un
método a través del cual un gobierno democrático intenta hacer explícitos sus propósitos
u orientaciones a la opinión publica para obtener apoyo o consenso en el
desarrollo de sus políticas públicas”. (Riorda, 2006, p. 7).
GOVERNMENT COMMUNICATION:
Government communication as "a
method through which a democratic government attempts to make its purposes or
orientations explicit to public opinion in order to obtain support or consensus
in the development of its public policies". (Riorda, 2006, p. 7).
Riorda, M. (2006). Hacia un modelo de comunicacion gubernamental para el consenso. En: Elizalde, L.; Fernandez Pedemonte, D. & Riorda, M. La construcción del consenso: gestión de la comunicación gubernamental (p. 17-142). Buenos Aires: La Crujia Ediciones.
LÍNEA DE INVESTIGACIÓN:
Una línea de
investigación es un enfoque que abarca conocimientos, inquietudes, prácticas y
perspectivas de análisis que permitan el desarrollo de proyectos y productos
construidos de manera sistemática alrededor de un tema de estudio.
Adicionalmente, concibe el trabajo tanto interdisciplinario como
intradisciplinario.
LINE OF INVESTIGATION:
A line of research is
an approach that encompasses knowledge, concerns, practices and perspectives of
analysis that allow the development of projects and products built
systematically around a topic of study. Additionally, it conceives both
interdisciplinary and intradisciplinary work.
INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA POLITÉCNICO GRANCOLOMBIANO. Protocolo para aprobación de líneas de investigación de interés para los grupos de investigación de las facultades. Consultado el 2 Noviembre 2020 en https://apps2.poligran.edu.co/iaplicada/docs/98.pdf
RELACIONES PÚBLICAS:
“Las
relaciones publicas consisten en el proceso estratégico de comunicación que
construye relaciones mutuamente beneficiosas entre las organizaciones y sus públicos”
(Public Relations Society of America, 2012).
PUBLIC RELATIONS
"Public relations
is the strategic process of communication that builds mutually beneficial
relationships between organizations and their audiences”.
Public Relations Society
of America (2012). About public relations. Consultado el 2 Noviembre 2020.
Recuperado de http://www.prsa.org/aboutprsa/publicrelationsdefined/
No hay comentarios:
Publicar un comentario